II EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LOS TRABAJOS FIN DE GRADO 2016 COITIM

Fecha: 12/01/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

El COLEGIO ha organizado la II EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LOS TRABAJOS FIN DE GRADO 2016, con la participación de todas las Universidades de la Comunidad de Madrid.

Bases del premio

UNIVERSIDADES: Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Alcalá, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Europea de Madrid, Universidad Alfonso X el Sabio, Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Nacional de Educación a distancia (UNED)y Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Se van a premiar los mejores Trabajos Fin de Grado realizados en el 2016 en las Escuelas Técnicas Superiores o Centros Docentes de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería del ámbito Industrial, públicos o privados de los existentes dentro del ámbito territorial de nuestro Colegio.

Los premios están patrocinados por:

Primer premio "Asisa".

Segundo premio "Banco Sabadell".

Tercer premio "Aon".

Cuarto premio "Correduría Fernando Morón".

Además se entregarán 4 accésits, "Electromosa", "Abisal Europea" y dos patrocinados por el COITIM a otros tantos trabajos que se consideren merecedores del mismo.

Contamos con la colaboración de importantes empresas y organismos como la DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO E INSTITUTO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, UNIÓN FENOSA, ROBERT WALTERS, GRUPO RENAULT, PSA PEUGEOT CITRÖEN, FUNDACIÓN MAPFRE, ADECCO, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, CEPREVEN, ESSILOR, ASOCACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE MADRID (AJE) , WOLF.

Para más información, podéis consultar en la página web www.~