DESCUENTO PARA CIVILDRON´17 PARA NUESTROS COLEGIADOS

Fecha: 17/01/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Eventos

Los días 24 y 25 de enero se celebra en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid (C/ José Gutiérrez Abascal, 2 – 28006 Madrid) el CONGRESO CIVILDRON´17, organizado por la Fundación de la Energía y la Comunidad de Madrid.

Este año, como los anteriores, el Colegio es uno de los patrocinadores, y por este motivo, se ha conseguido para todos nuestro colegiados UN DESCUENTO DEL 10% en el importe de inscripción.

Para ello, en el momento de realizar la inscripción debéis poner en la casilla Empresa/Organismo/Asociación: XXXXXXX (nombre de la empresa) - DTOCOITIM.

Esperamos que la participación del Colegio en este Congreso permita acercaros al apasionante mundo de los Drones, que crece a un ritmo trepidante y que se está incorporando como una herramienta valiosísima para infinidad de actividades que no dejan de crecer en número y originalidad. Las oportunidades para profesionales como el que está representado en este colectivo son evidentes, desde su diseño y fabricación, pasando por su desarrollo y utilización de los mismos en distintas áreas, apareciendo cada vez más subsectores industriales con un futuro esperanzador como nueva área profesional.

Estamos seguros que en este Congreso surgirán contactos interesantes entre los diferentes agentes que participan en este mercado, cada vez más importante, y se hablará no sólo de estos dispositivos, sino de aplicaciones, de formación, de normativa, de certificación, de software, de comunicaciones avanzadas, de nuevos materiales de construcción de estos aparatos, de baterías, de pilas y de acumuladores, etc.

Para más información: http://www.civildron.com/index.html

Manuel Corpa Peláez