EXECUTIVE MÁSTER BIM

Fecha: 15/02/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

10% de descuento a los profesionales colegiados en el C.O.I.T.I.M.

Últimas Plazas Febrero 2017
14 meses - 8.730€

¡Impulsa tu trayectoria profesional! Pide tu entrevista informativa sin compromisos. Más información.

DIRECCIÓN DE EMPRESAS

El alumno adquirirá un marco de herramientas y conocimientos propios de la dirección empresarial que le doten de una ventaja competitiva personal que le convierta en un profesional de referencia.

BIM/VDC

El Master BIM está orientado a procesos y usos BIM aplicables al diseño, construcción y explotación de edificios e infraestructuras. La gestión y coordinación de equipos en un entorno de trabajo colaborativo BIM/VDC es uno de los aspectos más requeridos y valorados en un BIM Manager.

PROJECT MANAGEMENT

Este área está pensada para dar respuesta a la necesidad de coordinación entre la diversidad de funciones, competencias y agentes (proveedores, constructores, subcontratistas) involucrados en el desarrollo y ejecución del proyecto en un entorno de trabajo BIM/VDC.

Profesionales en activo de las principales empresas del sector

NETWORKING

La formación se imparte de forma presencial para facilitar las conexiones profesionales.

CASOS PRÁCTICOS REALES

Tendrás la oportunidad de desarrollar casos prácticos reales.