Fecha: 08/03/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid ha organizado una " JORNADA SOBRE LAS CONTROVERTIDAS CLÁUSULAS EN LA GARANTÍA HIPOTECARIA DE PRÉSTAMOS BANCARIOS: CLÁUSULAS SUELO” el próximo 22 de marzo, de 16.30 a 20.30 h, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (C/ Maestro Ripoll, 8).

JORNADA CLAUSULAS SUELO UICM - 22 DE MARZO 2017 - 16.30h

INSCRIPCIÓN: El coste de la inscripción es de 15 € para colegiados de Colegios Profesionales de UICM // 20 € Colegiados de Colegios Profesionales no pertenecientes a UICM // 25 € No colegiados.

Nuestro Colegio pertenece a UICM, por lo que el coste de la jornada es de 15€.

La jornada está dirigida a cualquier persona que desee profundizar en los diferentes aspectos que se abordarán en la misma y que figuran en el programa adjunto.

Las inscripciones deben realizarse directamente a través de la web de UICM en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES JORNADA CLAUSULA SUELO UICM (donde también encontrará información relativa a la forma de pago y demás datos de interés sobre la jornada).