ENTREGA PREMIOS MEJORES TRABAJOS FIN DE GRADO COITIM

Fecha: 08/03/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Premios

El pasado 28 de febrero se entregaron los Premios a los Trabajos Fin de Grado 2016 otorgados por el Colegio y organizados desde la Sección de Enseñanzas Universitarias. El acto estuvo presidido por D. Ángel Jurado Segovia. Director General de Trabajo y Gerente de IRSST de la Comunidad de Madrid, y presidente del Jurado de los Premios.

La ganadora fue Dª Elisa Cuesta Fernández, presentada por la Universidad Antonio de Nebrija, con el proyecto "Sistema doméstico y sostenible de filtración de aguas no potabilizadas para comunidades en vías de desarrollo".

Acceso al BLOG

Este acto tan importante para el Colegio fue inaugurado por nuestro Vicedecano D. Jesús E. García Gutiérrez, y contó con unas emotivas palabras de bienvenida a los ganadores como nuevos colegiados de nuestro Tesorero y Fundador de la Comisión de Enseñanza del Colegio, D. Antonio Sánchez García.

Por su parte, D. Francisco Gutiérrez como organizador del acto, junto con la Vicesecretaria del Colegio, Dª María Fernández, entregaron los premios a los estudiantes de todas de las Universidades y/o Escuelas de la Comunidad de Madrid que imparten Grados de Ingeniería de la rama industrial. Y se clausuró por parte del Presidente del Consejo, D. Antonio Galdón.

El segundo premio fue para D. Asen Lyubenov Chandarov, de la Universidad Europea por el proyecto "Mejora de la ergonomía y control de un vehículo "Fórmula SAE"".

El tercer premio recayó en Dª. Sandra Novo Vega, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI) Universidad Politécnica, por el proyecto "Preparación y caracterización de nanocompuestos de matriz polimérica modificada con fibras de grafeno para aplicaciones avanzadas".

Y el cuarto premio fue para D. Carlos Cueto Mondéjar, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI) Universidad Politécnica, por su proyecto "Análisis y compensación de las aberraciones producidas por el cráneo en aplicaciones neurológicas de los ultrasonidos".