EL COITIM, A TRAVÉS DE INGECER, Cualificación y Control Profesional, obtiene la acreditación para certificar a los Inspectores de Eficiencia Energética de las Instalaciones Térmicas en los Edificios

Fecha: 15/03/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: INGECER

INGECER, Cualificación y Control Profesional ha obtenido la acreditación como organismo de certificación de personas, conforme a la norma UNE-EN ISO / IEC 17024: 2012.

La acreditación ha sido otorgada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), que es la entidad designada por el Gobierno como Organismo de Acreditación en España.

Gracias a la acreditación lograda podremos ofrecer un nuevo servicio: Evaluar la competencia de los profesionales para llevar a cabo las inspecciones periódicas reglamentarias que se exigen en la Directiva 2010/31/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo de 19 de mayo de 2010, en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) y en la normativa de las CCAA que la desarrollan.

El logro conseguido ha permitido situar al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid a la vanguardia de los mejores colegios profesionales en España y de las más prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales, que nos permitirá ofrecer a todos los profesionales la posibilidad de diferenciarse mediante su certificación, para que puedan reconocerse sus competencias y ganen la confianza de quienes contratarán sus servicios.