El Colegio presente en la Jornada Inaugural del Curso para la obtención del Diploma Europeo de Seguridad contra Incendios impartido por CEPREVEN.

Fecha: 15/03/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

El pasado 6 de marzo, se celebró la jornada de inauguración del curso que imparte CEPREVEN para obtener el Diploma Europeo de Seguridad contra Incendios.

y que a su vez, permite la obtención de la Certificación Europea CFPA (Confederación de Asociaciones de Seguridad contra Incendios) reconocida en los 16 países de Europa. El Colegio, representado por Carlos de Lama Burgos, asesor técnico de nuestra Secretaría Técnica, impartió una ponencia sobre deontología profesional en el ámbito de la seguridad de las personas, tema en el que nuestra Institución hace especial énfasis por considerar que es fundamental tener presente la ética profesional a la hora de llevar a cabo cualquier actuación profesional.

.