TRIBUNAL PREMIOS A LOS MEJORES TFG

Fecha: 15/03/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Premios

El pasado 23 de febrero, se reunió en la sede del Colegio el Tribunal Evaluador de los mejores Trabajos Fin de Grado de esta nueva edición. El mismo estuvo constituido por un elenco de magníficos profesionales, todos ellos representantes de empresas y organizaciones relacionadas con el mundo de la ingeniería, que de forma totalmente desinteresada han querido estar presentes como jurado en un evento tan importante para el Colegio.

El Jurado este año estaba presidido por D. Ángel Jurado Segovia, Director General de Trabajo y Gerente de IRSST de la Comunidad de Madrid, quien estaba representado por D. Miguel Ángel Aparicio Muñoz, Jefe de Área de Ejecución Técnica del IRSST. Los miembros del jurado son: D. Jon Michelena Muguerza, Director General de Cepreven, D. Jesús Hernández Hueros, Responsable área de Prevención y D. Jorge Ortega Pérez, Responsable del área de Seguridad Vial de Fundación Mapfre, D. Andrés Jiménez de la Cuesta, Manager - Mechanical Engineer de Robert Walters, D. Santiago Morata Navarrete, Responsable de Expediciones Fábrica y Preparación Grandes Flotas del Grupo PSA PEUGEOT-CITRÖEN, D. David Arbesú. Responsable de la dirección Coste Ventas del Grupo RENAULT España, D. César García Bonnail, Responsable de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente. de la Fundación Laboral de la Construcción, D. Roberto Carramiñana, Responsable Dpto. Calefacción y E. Renovables de WOLF Ibérica y D. Damián López, Responsable Técnico de Essilor.

.