BREXIT - ACTIVACIÓN DEL ART. 50 POR PARTE DEL REINO UNIDO: DESCUBRE LOS IMPACTOS PARA TU NEGOCIO.


 
Fecha: 05/04/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Comunicaciones
 
 

Nuestra Correduría de Seguros AON Risk Solutions nos descubre los impactos del Brexit (activación del artículo 50 por parte del Reino Unido) para vuestros negocios.


 

Estimado(a) Sr.(a),

 

Reino Unido ha activado hoy 29 de de marzo el artículo 50 del Tratado de Lisboa, iniciando la salida definitiva de la Unión Europea en un plazo máximo de dos años.

 

El Reino Unido se enfrenta a un periodo de incertidumbre considerable, con nuevas oportunidades y barreras evidentes en relación con los negocios y las restricciones de la libertad de movimientos de capitales, bienes, personas y servicios. A medida que el Reino Unido busca establecer de nuevo su posición política y económica a nivel global, las empresas deben prepararse para un cambio significativo y adaptar sus estrategias y procesos de negocio.

 

Para ayudar a las organizaciones a entender mejor lo que esto puede significar para sus negocios, los expertos de Aon han analizado el reciente informe oficial del gobierno del Reino Unido sobre el Brexit dando respuestas a algunas de las cuestiones clave planteadas en el documento. Puede acceder al análisis de Aon en el siguiente enlace:

 

Aon - Brexit | Análisis de las implicaciones de la activación del artículo 50

 

Para más información sobre cómo el Brexit puede afectar a su negocio y las soluciones que Aon pone a disposición de sus Clientes pinche aquí.