JORNADA TECNICA INDUSTRIA 26 DE ABRIL - INVITACION A COLEGIADOS COITIM

Fecha: 19/04/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

26 DE ABRIL JORNADA TÉCNICA GRATUITA SOBRE ASPECTOS RELEVANTES EN MATERIA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN EL SALÓN DE EVENTOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA.

Más Información

El próximo 26 de abril a las 10:00 h va a tener lugar la Jornada Técnica sobre aspectos relevantes en materia de protección contra incendios, en el salón de eventos de la Dirección General de Industria, organizada por dicha Dirección General y la Asociación Madrileña de Empresas Mantenedoras de extintores y de equipos y sistemas de prevención y protección contra incendios (AMPIMEX).

La asistencia es gratuita, si bien es necesario confirmar nombre, apellidos y nº de DNI de los asistentes, para facilitárselos al control de accesos del edificio por motivos de seguridad.