2ª EDICIÓN DEL 'CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN VEHÍCULO AUTÓNOMO Y CONECTADO' DE ASEPA

Fecha: 26/04/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción), tras la excelente aceptación de la 1ª edición del ‘Curso de Especialización en Vehículo Autónomo y Conectado’, ha decidido lanzar una 2ª edición en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM), para cubrir una de las necesidades más importantes de formación técnica en el futuro próximo, incluso ya para el presente.

Más información

Este Curso de Especialización, que comenzará el próximo 19 de mayo, será impartido por 16 expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo de los vehículos autónomos y conectados.

El curso está dividido en 2 módulos, con un total de 50 horas de duración y se podrá cursar completo o por módulos:

Módulo 1.- Vehículo autónomo (30 horas).

Módulo 2.- Vehículos conectado (20 horas).

El curso se impartirá en el Centro de Formación del INSIA en Madrid y ha sido programado para que sea compatible con el trabajo, con un horario de: viernes de 15 a 21h y sábados de 9 a 13h, comenzando el próximo día 19 de mayo para terminar el día 17 de junio.

La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM).

Todos los detalles, derechos de inscripción y del calendario de clases están incluidos en el archivo adjunto y en: http://www.asepa.es/images/pdf/lecturas/vac17.pdf

Las posibles aclaraciones necesarias, así como las inscripciones se deben hacer a la dirección de correo electrónico: amozas@asepa.es.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.

Gracias al convenio que tenemos firmado con ASEPA, los colegiados abonáis el mismo importe que los socios de ASEPA.