JORNADA SOBRE LA "DEVOLUCIÓN DE LO PAGADO EN LAS CLÁUSULAS SUELO Y DE OTROS GASTOS DERIVADOS DE LA GARANTÍA HIPOTECARIA" (17-5-2017)

Fecha: 26/04/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid de nuevo ha organizado una JORNADA SOBRE LA “DEVOLUCIÓN DE LO PAGADO EN LAS CLÁUSULAS SUELO Y DE OTROS GASTOS DERIVADOS DE LA GARANTÍA HIPOTECARIA” que tendrá lugar el próximo 17 de mayo, de 16.30 a 20.30 h, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (C/ Maestro Ripoll, 8).

Más información

La jornada está dirigida a cualquier persona que desee profundizar en los diferentes aspectos que se abordarán en la misma y que figuran en el programa adjunto.

INSCRIPCIÓN: El coste de la inscripción es de 15 € para colegiados de Colegios Profesionales de UICM (nuestro Colegio es miembro) // 20 € Colegiados de Colegios Profesionales no pertenecientes a UICM // 25 € No colegiados.

Las inscripciones deben realizarse directamente a través de la web de UICM en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES JORNADA CLÁUSULA SUELO UICM (donde también encontrará información relativa a la forma de pago y demás datos de interés sobre la jornada).

Para más información contactar con la UICM a través del email: uicm@uicm.org