JORNADA SOBRE CERTIFICACIÓN DE PERSONAS ACREDITADA POR ENAC

Fecha: 28/04/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

El Colegio ha organizado una jornada sobre CERTIFICACIÓN DE PERSONAS ACREDITADA POR ENAC para el próximo día 9 de mayo de 2017 que consideramos que es del máximo interés para nuestro colectivo, todo ello por el gran impulso que está teniendo este medio de cualificación profesional en España.

Jornada sobre certificación personas

La Jornada contará con la participación del Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, así como de otras autoridades y ponentes que pertenecen a los principales organismos impulsores de las actividades profesionales acreditadas, organizaciones profesionales y de certificación de personas.

El objetivo de la Jornada será conseguir contestar a las todas las preguntas que están surgiendo, tales como:

¿Qué es la certificación de personas?; ¿Es necesaria?

¿Qué aporta la certificación de personas a las titulaciones y qué garantiza el reconocimiento nacional e internacional de las cualificaciones profesionales otorgadas?

¿Cuál es la reglamentación donde ya se aplica y su potencial futuro dentro de la Infraestructura para la Calidad y la Seguridad en España?

¿Qué nuevas actividades pueden ser ejercidas al disponer de la certificación?

¿Cómo está sirviendo para revalorizar el trabajo de los mejores profesionales y cómo ha facilitado la movilidad entre empresas, dentro de un mercado global de trabajo?

Lugar, fecha y horario:

Salón de Actos del COITIM

C/ Jordán 14. Madrid.

9 de mayo de 2017.

17:30h a 21:00h

Mediante inscripción previa, en http://www.reunalia.com/198999. La asistencia es gratuita hasta completar el aforo.

Más información en el documento adjunto.

Un cordial saludo,

Manuel Corpa Peláez