RECORDATORIO** MASTERCLASS SOBRE LOGÍSTICA. 8 DE JUNIO A LAS 19:00 H EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO.

Fecha: 07/06/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Enseñanzas Universitarias

Desde la Sección de Enseñanzas Universitarias en colaboración con la Sección de Formación, y gracias al acuerdo de colaboración que el Colegio mantiene con la Universidad Europea.

os invitamos el próximo jueves 8 DE JUNIO a las 19:00 h a la Masterclass sobre Logística que contará con las siguientes ponencias:

Caso de éxito OPENCOR: Cómo la cadena de Suministro puede mejorar la rentabilidad de un negocio. Impartida por D. Carmelo Asegurado. Director de Cadena de Suministro y Calidad en BRICOMART.
Logística y sostenibilidad: Aplicaciones prácticas desarrolladas por SEUR para la mejora de la sostenibilidad en la Cadena de Suministro. Impartida por Dª May López. Responsable de RSC en SEUR.

Lugar: Salón de actos del Colegio. Horario: 19:00 h.

Evento gratuito, previa inscripción, hasta completar aforo.

Correo para inscribirse: cursos@~ / 91.448.24.00