ENCUESTA VOLUNTARIA ONLINE DE SALUD LABORAL A LOS PROFESIONALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID: SITUACIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN VUESTRO ÁMBITO DE ACTUACIÓN, SUS DIFICULTADES Y LOS RETOS ACTUALES.

Fecha: 07/06/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: P.R.L.

Dentro del marco de colaboración establecido entre la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, Asociación de la que forma parte este Colegio y la Comunidad de Madrid (a través del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, IRSST) se ha desarrollado un proyecto de investigación,

que a través de un cuestionario online nos permitirá recabar la opinión de los profesionales colegiados de la Comunidad de Madrid con respecto a la situación de la prevención de riesgos laborales en su ámbito de actuación, sus dificultades y los retos actuales.

Os pedimos vuestra colaboración voluntaria en este importante proyecto, dedicando 10 minutos de vuestro tiempo, a rellenar la Encuesta sobre Seguridad y Salud Laboral, abriendo el enlace.

El cuestionario es totalmente anónimo, voluntario, y se sortearan 6 tarjetas regalo de 50€ para libros, música, productos tecnológicos, productos de comercio ético, o la ONG de su elección, entre los participantes.

Desde el Colegio os animamos a participar en esta iniciativa, ya que vuestra opinión como profesionales resulta de especial interés para un área tan crítica y transversal como es la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad de Madrid.