II JORNADA LOGÍSTICA: RETOS Y TENDENCIAS EN LA LOGÍSTICA Y LA CADENA DE SUMINISTRO EN UNA ECONOMÍA GLOBAL. 27 DE JUNIO A LAS 19:00 H EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO.

Fecha: 21/06/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Enseñanzas Universitarias

Desde la Sección de Enseñanzas Universitarias en colaboración con la Sección de Formación, y gracias al acuerdo de colaboración que el Colegio mantiene con la Universidad Europea, os invitamos el próximo martes 27 DE JUNIO a las 19:00 h a la II Jornada Logística

II JORNADAS LOGÍSTICAS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID_3

que lleva por título RETOS Y TENDENCIAS EN LA LOGÍSTICA Y LA CADENA DE SUMINISTRO EN UNA ECONOMÍA GLOBAL, y que contará con las siguientes ponencias:

- Retos y tendencias en el sector logístico. Impartida por D. Ramón García. CFPIM CLTD CSCP ESLog. Director de Innovación y Proyectos de CEL y Director General de CITET.

- La logística del e-commerce: cómo el comercio on-line está influyendo y modificando la cadena de suministro. Impartida por D. Carlos Albert Sanuy. City Manager en AMAZON.

Lugar: Salón de actos del Colegio. Horario: 19:00 h. Evento gratuito, previa inscripción, hasta completar aforo.

Correo para inscribirse: cursos@~ / 91.448.24.00