FIRMADO CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA IMPARTICIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS ENTRE EL COLEGIO Y FORMATEC.

Fecha: 28/06/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

El Colegio ha firmado un Convenio de Colaboración con la empresa Formatec, cuyo máximo representante Javier Ponce,

firmó con nuestro Decano Manuel Corpa y la responsable de Formación del Colegio, María Fernández este Acuerdo por el cual los COLEGIADOS tenéis un 25% de descuento en el importe de la matrícula en los Cursos de Teleformación tutorizada que imparte este Centro de Formación.

Para que sea de aplicación, tendréis que identificaros como colegiados cuando os matriculéis en los cursos que os interesen y de los que previamente recibiréis información por parte del Colegio.

Más información: En nuestro BLOG