ARTÍCULOS TÉCNICOS PARA EL BOLETÍN

Fecha: 10/07/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: El Boletín

En los últimos años de la andadura de nuestro Boletín Informativo, el artículo técnico se ha convertido en una de las secciones más atractivas y de mayor interés para los colegiados, en ella tiene cabida tanto los proyectos o trabajos de compañeros que muestran aspectos de su experiencia profesional como la labor que realizan en las empresas del sector de la Ingeniería Industrial los Ingenieros Técnicos Industriales o Grados de Ingeniería de la rama industrial (áreas de actividad, diseño y construcción de productos, proyectos de investigación, etc).

Caracteristicas de los articulos tecnicos del Boletin

La filosofía del Boletín ha sido siempre la de contar con la máxima colaboración posible de los colegiados y así lo manifestó el nuevo responsable de la revista, D. Andrés Berlinches, en el editorial del número 235 en el que invitaba a todos los colegiados y lectores a la presentación de artículos técnicos "que traten temas relacionados con nuestro amplio campo industrial, trabajos con aplicaciones prácticas en la empresa y el sector público que cuenten con el enriquecimiento añadido de estar basados en experiencias personales acumuladas durante el ejercicio de la actividad profesional".

Los artículos, además de aportar información técnica del sector a los colegiados, son también una forma de dar a conocer los proyectos y la actividad profesional que realizan sus autores y las empresas para las que trabajan.

Todos los colegiados que estén interesados en la presentación de artículos deben dirigirse a la dirección de correo electrónico boletín@~ donde se le informará al respecto.