14 DE SEPTIEMBRE: ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE COMO PERITO JUDICIAL (LEC), AGENCIA TRIBUTARIA Y TURNO DE OFICIO DEL COLEGIO

Fecha: 06/09/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

Os recordamos, tal y como se anunció el pasado 14 de julio en la Circular 37.17, que con el objetivo de mantener actualizados los listados de compañeros, antes del próximo día 15 de septiembre de 2017 aquellos compañeros que estén dispuestos a realizar trabajos como Peritos Judiciales (LEC), Agencia Tributaria y el Turno de Oficio del Colegio, deben remitir todos los impresos necesarios en original, cumplimentados y firmados al Colegio para proceder a su inscripción.

Impreso A

Impreso B

Impreso C

Impreso 1

Impreso 2

Impreso 3

Circular 37.17

Este año como novedad, aquellos colegiados que ya estén inscritos y quieran mantenerse en el listado correspondiente, no hace falta que envíen de nuevo la inscripción.

Se adjuntan los impresos correspondientes.