CURSO GENERAL DE MEDIACIÓN

Fecha: 06/09/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

Del 5 de octubre de 2017 al 23 de febrero de 2018 (jueves y viernes según el calendario que figura en el propio folleto), en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid (C/ Zurbano, 76) organizado desde Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid.

Curso UICM

El curso, con una duración de 112h, repartidas en 28 sesiones, tiene como objetivo, conforme a lo que establece la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles y su Reglamento de desarrollo, impartir formación específica para ejercer la mediación con conocimientos generales de las técnicas de mediación, así como las peculiaridades en los diferentes ámbitos de mediación.

Mediante esta formación, que acreditará para que los profesionales que la cursen puedan inscribirse en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación, el alumno adquirirá los conocimientos relativos al proceso de mediación, habilidades del mediador, técnicas de negociación y específicas de mediación y las obligaciones del estatuto del mediador.

Perfil del alumno: La Ley exige estar en posesión de título oficial universitario o formación profesional superior. (Art.11.2 de la Ley 5/2012 de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles).

Inscripciones: Las inscripciones deben realizarse directamente a través de la web de UICM en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES CURSO GENERAL DE MEDIACIÓN (donde también encontrará información relativa a la forma de pago y demás datos de interés sobre el curso). Para inscripciones -y su correspondiente pago- llevadas a cabo hasta el 15 de septiembre de 2017 (éste inclusive) se aplicará un 10% de descuento sobre los precios indicados en el folleto. (NOTA: El pago del importe del curso puede ser abonado en tres cuotas, domiciliando el pago. En este caso, no podrán acogerse a la bonificación del 10%.)