EL COLEGIO EN EL CONGRESO UNIVERSITARIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LAS ENSEÑANZAS TÉCNICA (CUIEET)

Fecha: 13/09/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Enseñanzas Universitarias

El pasado día 6 de septiembre, el Colegio estuvo en el Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET).

Este Congreso se ha diseñado como un foro de expertos en formación universitaria, donde se reúnen para intercambiar experiencias innovadoras en el campo de las enseñanzas técnicas de la ingeniería en las ramas de la industria y, al mismo tiempo, persigue entre sus objetivos mejorar la contribución de este tipo de enseñanzas al desarrollo económico, profesional y social.

El Colegio, interesado en todo lo que rodea a la formación de nuestros futuros compañeros, ha estado presente en el Congreso con la presencia de nuestro compañero Francisco Gutiérrez, responsable de enseñanzas universitarias.

Así mismo, con motivo de nuestra colaboración con todas las universidades de la Comunidad de Madrid que imparten titulaciones de la rama industrial y, en este caso en concreto con la Universidad Nacional a Distancia (UNED), pudimos exponer los beneficios de la certificación de personas como un medio de desarrollo profesional.

CUIEET