JORNADA DE TRAMITACIÓN DEL LIBRO DE INCIDENCIAS ELECTRÓNICO y LIBRO DE ÓRDENES ELECTRÓNICO

Fecha: 21/09/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

Os recordamos que desde las Secciones de Profesión Libre y Prevención de Riesgos Laborales, el Colegio os quiere mostrar cómo tramitar el Libro de Incidencias electrónico y cómo utilizarlo a través de la APP Lie.

Info_LIE_LOE_COITIM

Así podréis descubrir cómo ahorrar tiempo gestionando la Coordinación de Seguridad y Salud mediante el formato electrónico.

A partir de ahora, el COITIM va a poner a vuestra disposición como colegiados una herramienta que os va a permitir gestionar de una forma ágil y segura tanto el Libro de Incidencias electrónico como el Libro de Órdenes electrónico.

Se os va a mostrar en esta Jornada cómo se tramita y en qué consiste su manejo a través de la APP Lie.

Esta nueva herramienta os permite:

- Crear anotaciones / ordenes electrónicas e incluir imágenes en las mismas.

- Enviar las anotaciones / ordenes en el mismo momento de realizarlas y desde el propio dispositivo.

- Además incluye la creación de Actas de reunión e Informes.

- Gestiona los intervinientes de la obra.

- Permite la firma desde el mismo dispositivo o bien enviar l afirma del documento por e-mail, ahorrando tiempo en obra.

-Permite gestionar todos los libros desde el mismo dispositivo.

Las Ventajas de este sistema son:

- Ahorra tiempo al técnico y evita duplicidad de tareas.

- Acceso desde un dispositivo a todos los libros.

- Mayor visibilidad de la actuación del técnico.

- Evita la pérdida física del libro.

La jornada tendrá lugar el 21 DE SEPTIEMBRE a las 18:00 h en el Salón de Actos del Colegio (C/ Jordán, 14).

Os esperamos!!!