XIV SEMANA DE LA ARQUITECTURA – COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MADRID.

Fecha: 27/09/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Eventos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, celebrará la XIV Semana de la Arquitectura del 29 de septiembre al 8 de octubre.

Dossier prensa semana arquitectura

Folleto Semana de la Arquitectura 2017_15

En esta ocasión París será la ciudad invitada, con la participación de la Embajada de Francia en España, el Institut Français y l'Alliance Française. Su objetivo es difundir los valores de la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad, tanto a nivel global como en torno a Madrid.

Se puede encontrar toda la información actualizada en la web: http://www.esmadrid.com/semanaarquitectura/es/

Madrid acogerá durante dicha semana:

- Exposiciones, destacando '10 años Premio COAM. Arquitectura reciente de Madrid', que recoge los 170 proyectos galardonados por los prestigiosos Premios COAM durante una década, de los cuales 17 han sido premios principales.

- Actos y conferencias, que versarán sobre la profesión de los arquitectos, los desafíos de las grandes ciudades o el urbanismo táctico y las políticas urbanas.

- Visitas e itinerarios a más de 40 edificios de reconocido valor arquitectónico e histórico. Este año, como novedad, se incluyen itinerarios familiares.

- Actividades infantiles y mercado de diseño de arquitectos (Pop Arq Store).