CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN EMISIONES DE AUTOMÓVILES’DE ASEPA.

Fecha: 27/09/2017 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

Para responder a la importancia que han tomado en los últimos tiempos las emisiones de los automóviles y, en especial, su medida y control, ASEPA en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM), han creado el ‘CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN EMISIONES DE AUTOMÓVILES’,

emi18

Este Curso comenzará el próximo 20 de octubre y será impartido por 5 expertos en la materia, tanto investigadores y universitarios, como provenientes de importantes empresas del sector.

El curso tiene una duración de 32 horas y se impartirá en el Centro de Formación del INSIA-UPM en Madrid y ha sido programado ha sido programado para que sea compatible con el trabajo, con un horario de: viernes de 16:30 a 20:30 h y sábados de 9:30 a 13:30 h, comenzando el próximo día 20 de octubre para terminar el día 18 de noviembre.

La titulación que se obtendrá por el Curso será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM).

Todos los detalles, derechos de inscripción y del calendario de clases están incluidos en el archivo adjunto y en: http://www.asepa.es/images/pdf/lecturas/emi18.pdf

Las posibles aclaraciones necesarias, así como las inscripciones se deben hacer a la dirección de correo electrónico: amozas@asepa.es.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.

Gracias al convenio que tenemos firmado con ASEPA, los colegiados abonáis el mismo importe que los socios de ASEPA.