CURSOS C024/2017: CREA TU MARCA Y DEFINE TU PROYECTO - OPC. A - DIARIO




Objetivo

 
Los objetivos del curso son: Aprender a definir tu Marca como profesional; Trasladar tu idea de negocio a una hoja y clarificar ideas; Conocer una metodología ágil que te permita validar rápidamente la viabilidad de tu idea de negocio. Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Crear una Marca Profesional que le diferencie en el mercado; Conocer las herramientas que le ayuden a definir su idea de negocio y validarla con el cliente de forma rápida y al menor coste posible.
 



Datos del Curso

Estado: ANULADO
Desde: 03/10/2017 Hasta: 05/10/2017
Lugar: AULAS DEL COITIM Horario: de 17:30 a 20:30 h Horas: 9
Aforo Máximo: 25 Aforo Mínimo: 15  
TOTALES: 0 TOTAL EN ESPERA: 0 TOTAL PREINSCRITOS:  11
 



Matrícula

 
Colegiado: 85,00€ Externo: 130,00€
 



Observaciones

 
TODOS LOS SOLICITANTES SON PREINSCRITOS, A LOS 25 PRIMEROS SE LES INFORMARA DE FORMA Y PERIODO DE PAGO, QUEDANDO EL RESTO SI LOS HUBIERE, EN LISTA DE ESPERA PARA PROXIMAS EDICIONES
 



Programa


TEMARIO

1. CREA TU MARCA PROFESIONAL Y DIFERÉNCIATE
1.1. Autoconocimiento: Talentos, Habilidades y Experiencia
1.2. ¿Cuál es tu propósito profesional? ¿Qué puedes aportar?
1.3. Define tu Perfil Profesional
1.4. Optimiza tu perfil en Linkedin: reputación en tu red profesional
1.5. ¿Cómo comunican los grandes líderes? El círculo de oro
1.6. Aprovecha el potencial de las Redes Sociales: cuál y para qué
1.7. Crea tu Red de contactos
1.8. Generación de contenidos: inbound marketing
1.9. Estrategia de marketing: desarrolla un embudo de ventas

2. MODELO CANVAS: TU IDEA DE NEGOCIO EN UNA HOJA
2.1. ¿Tienes una idea de negocio? Aterriza tu idea en una hoja
2.2. ¿Es necesario un Plan de negocio?
2.3. Modelo de negocio Canvas: 9 bloques y 4 preguntas
2.4. ¿Quién es tu cliente? En busca del Early Adopter
2.5. ¿Cuál es tu propuesta de valor?
2.6. Transmite la propuesta de valor de tu proyecto: crea tu Elevator Pitch

3. LEAN STARTUP: VALIDA TU IDEA DE NEGOCIO DE FORMA ÁGIL
3.1. ¿Negocio tradicional? Nuevos métodos para nuevos tiempos
3.2. Conoce la filosofía Lean Startup

3.3. Proceso Lean Startup: método ágil y científico
3.4. Sal de la oficina: construye un prototipo y testéalo con el cliente
3.5. ¿Es necesario pivotar la idea de negocio?
3.6. Herramientas de innovación y creatividad: Visual thinking, Procesamiento lateral, Storytelling, ...





Circular informativa


  44.17_CREA TU MARCA Y DEFINE TU PROYECTO.pdf